Zotlandia 
En los últimos 30 años la cifra de puercos sacrificados para consumo de carne ha aumentado de manera exponencial. Hoy, en España esa cifra alcanza los 50 millones de ejemplares


22 cerdos por minuto

Image/photo

No hace tanto, el sacrificio de un cerdo era un ritual. Algunos días antes de la matanza se iniciaban los preparativos. El día convenido se recibía a la familia y vecinas. A primera hora de la mañana, el agudo chillido del cerdo, como una sirena de barco, indicaba que empezaba un nuevo ciclo. Durante uno o dos días más, trabajando colectivamente, se preparaba todo aquel animal que se había cuidado durante un año. Era su turno. Él alimentaría durante los siguientes doce meses a toda la familia.

No soy aficionado a las carreras de coches pero me he informado. En 1950, cuando un coche entraba en boxes para cambiar las ruedas tardaban un minuto en completar la operación. Los operarios aprovechaban para limpiar el parabrisas, darle un trago al conductor y comentaban cómo iba la carrera. Ahora, la misma operación no alcanza ni los dos segundos. No hay tiempo ni para intercambiar una mirada.
  
hey you guys ... you make me hungry! :P
  
Hey man! You're become an hedonist ;-)
  
(I was just proving to be less intelligent than a pig ;P)